Envío y devoluciones

A continuación, enumeramos las preguntas más frecuentes sobre envíos y devoluciones. ¿Tu pregunta no está incluida? Por favor, póngase en contactocontacto ¡contáctenos por correo electrónico o WhatsApp!

Despacho

¿Cuánto cuesta el envío?

Los costos de envío dependen del monto total de tu pedido y del país donde vivas.

País Costos de envío
Países Bajos € 6,95 / Gratis para pedidos superiores a € 50,00
Bélgica € 9,95 / Gratis para pedidos superiores a € 50,00
Alemania € 9,95 / Gratis para pedidos superiores a € 50,00
Francia € 12,95 / Gratis para pedidos superiores a € 75,00
España € 12,95 / Gratis para pedidos superiores a € 75,00
Europa € 12,95 / Gratis para pedidos superiores a € 75,00

¿Cuándo será entregado mi pedido?

Enviamos los pedidos cada día hábil, y el tiempo de entrega depende de dónde vivas:

Países Bajos 1-2 días hábiles
Bélgica 1-2 días hábiles
Alemania 2-3 días hábiles
Francia 2-3 días hábiles
España 5-8 días hábiles
Europa 8-12 días hábiles

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.

¿Recibiré un código Track & Trace?

¡Por supuesto! Tan pronto como tu paquete sea entregado a PostNL, recibirás un correo electrónico automático con el código de seguimiento.

¿A partir de qué importe de compra se enviará mi pedido sin coste alguno?

Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a una cantidad específica, que varía según el país:

País Envío Gratis Desde
Países Bajos € 50,00
Bélgica € 50,00
Alemania € 50,00
Francia € 75,00
España € 75,00
Europa € 75,00

¿Es posible recoger mi pedido gratis?

¡Por supuesto! Nos encanta, así podemos conocer en persona a nuestros clientes. Los pedidos se pueden recoger con cita previa en Voorschoten.

¿Quieres recoger tu pedido? Simplemente selecciona la opción de recogida al finalizar la compra.

¿Con qué transportistas enviáis los paquetes?

Enviamos los paquetes con PostNL. En algunos casos, PostNL puede entregar tu paquete a un transportista local.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

Las devoluciones son posibles bajo las siguientes condiciones:

  • El producto está sin daños y sin usar.
  • Las etiquetas y el embalaje originales están adheridos y sin daños.
  • El producto debe ser devuelto dentro de los 14 días posteriores a la compra.
  • Si tu devolución no cumple con los requisitos anteriores, no se reembolsará el importe (totalmente).

Puedes registrar tu devolución a través del siguiente enlace: portal de devoluciones.

Los costos de devolución varían según el país y se cobrarán al crear una etiqueta de devolución:

País Costos de devolución
Países Bajos € 6,95
Bélgica € 9,95
Alemania € 9,95
Francia € 12,95
España € 12,95
Europa € 12,95

 

 

¿Las devoluciones son gratuitas?

Los costos de la devolución corren por cuenta del cliente. Al crear una etiqueta de devolución en nuestro portal, se aplicarán los siguientes costos de devolución:

País Costo de Devolución
Países Bajos € 6,95
Bélgica € 9,95
Alemania € 9,95
Francia € 12,95
España € 12,95
Europa € 12,95

¿Cómo obtengo una etiqueta de devolución?

Puedes registrar tu devolución (dentro de los 14 días después de recibir tu pedido) a través del siguiente enlace: portal de devoluciones.

¿Cuándo reembolsarán mi devolución?

Tan pronto como recibamos y procesemos tu devolución, recibirás un correo electrónico.

Después de procesarla, el importe será transferido a tu cuenta dentro de 2 a 3 días hábiles.

Devolveremos el importe al número de cuenta bancaria o tarjeta de crédito con el que se realizó el pago.